jueves, 23 de septiembre de 2010

Ni un minuto de silencio, toda una vida de combate! AHORA Y SIEMPRE!



Víctor Julio Suárez Rojas alias “Jorge Briceño”, alias el “Mono Jojoy”, jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue abatido vilmente junto a otros 20 guerrillero en los que también se encontraría “Carlos Antonio Lozada”. La información fue confirmada por el primer Ministro del Interior de Colombia, Germán Vargas, a medios locales.


Al parecer los asesinatos del los guerrilleros se llevo a cabo en el municipio de la Macarena, departamento del Meta.

Según medios oficiales del gobierno de Colombia al rededor de 600 efectivos apoyados por 25 helicópteros y 30 aviones atacaron desde la madrugada del miércoles un campamento donde se refugiaba “Jorge Briceño”.

Víctor Julio Suárez Rojas, alias “Jorge Briceño Suárez” o “Mono Jojoy” nació el 5 de febrero de 1953 en Cabrera, Cundinamarca y es uno de los más importantes miembros del Secretariado de las Farc.
Se vinculó al movimiento guerrillero de las FARC en el año de 1975 como guerrillero raso y en forma progresiva fue ocupando los cargos de “comandante de escuadra”, compañía y otros hasta llegar a pertenecer al secretariado de las Farc.
Era considerado como uno de los rebeldes con la línea mas dura de las FARC-EP
El asesinato de los combatientes guerrilleros se llevo a cavo un día después del comunicado emitido por las FARC en el que reiteran su disposición de iniciar un diálogo con el Gobierno de ese país para lograr una salida política al conflicto armado que se ha mantenido desde hace más de cuatro décadas, pese a los fuertes enfrentamientos de las últimas semanas.


PERO CAVE ACLARA QUE LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE DEL CAMARADA “JORGE BRICEÑO” SOLO ES POR PARTE DEL GOBIERNO NARCO-TERRORISTA DE juan manuel santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario